Se acerca una de las fechas más maravillosas del año, ¡La Navidad! Y en Parque Centro nos gusta celebrarlo a lo grande con las posadas navideñas. Es por ello que nos hemos dado la tarea de recomendarte los mejores restaurantes que forman parte de nuestro Parque Gastronómico para celebrar tus posadas con amigos, familia o compañeros del trabajo.

Puerto Cruz

La fusión del sabor del pacífico y el golfo de México en un solo lugar, puedes disfrutar de camarones y jaiba de Tamaulipas,  gran variedad de producto fresco del pacífico como ceviches y aguachiles. Realiza tu posada navideña en Puerto Cruz y disfruta de deliciosos platillos con paquetes personalizados para ti.

Cotizaciones al: (81) 1798 0309

Il Mercato

Un referente de diseño y gastronomía en todo el norte de México y cada área ofrece a nuestros visitantes una experiencia en la que además de poder degustar una enorme variedad de comida nacional e internacional puedes celebrar tus posadas navideñas en sus diferentes restaurantes con deliciosos platillos de la temporada.

Reservaciones al: (844) 688-4545

Tapanco

En Tapanco se vive una experiencia única con un amplio menú de Cocina Internacional de primera calidad, área de terraza, bar y restaurante donde puedes organizar una posada inolvidable.

Reservaciones al: (844) 136 3090 

Botanero Moritas

La antigua cantina de San Pedro Botanero Moritas fundada en 1939 se mueve con deliciosa comida y una exquisita barra en Parque Centro. Vive una posada única con sus deliciosos platillos y coctelería.

Reservaciones al: 844 136 3244

La Cabaña Smokehouse Saltillo

Aquí podrás disfrutar de Brisket y Costillas preparadas bajo proceso “Low and Slow” de 4 hasta 12 horas creando un sabor ahumado único y especial para una posada diferente y original.

Reservaciones al: (844) 218 0332

Parque Centro es el lugar ideal para celebrar tus posadas. ¡Siente la magia!