Cargando

CONOCE LAS POLÍTICAS DE NUESTRA COMUNIDAD

AGENDA TU SESIÓN DE FOTOS O EVENTO EN PARQUE CENTRO

SESIONES DE FOTO
$600.00 mxn por hora

Paso 1: Deposita o transfiere tu pago a la siguiente cuenta bancaria

  • Banco: Citibanamex
  • Cuenta: 4766 8415 3367 8291
  • Nombre: Angélica Ramírez

Paso 2: Envía una fotografía de tu comprobante de pago al siguiente número

  • Whatsapp: (844)-764-9159

Paso 3: No olvides mencionar tus datos de contacto como nombre, correo electrónico, fecha y hora de la sesión de fotos.

EVENTOS
Para cotizar cualquier otro tipo de evento en Parque Centro favor de comunicarte al número (844) 764.9159

POLÍTICAS Y REGLAMENTO DE CONDUCTA PARQUE CENTRO

Bienvenido a Parque Centro, donde nos rige el respeto por las leyes, normas y reglamentos que resguardan la seguridad y el bienestar de la sociedad.

La operación y supervisión del complejo horizontal de usos mixtos Parque Centro es llevado por la empresa de administración inmobiliaria Altius Property Care, junto con la asamblea de condóminos que forman parte de la comunidad que estipula un reglamento conducta donde se respetan los derechos e intereses de los condóminos y sus clientes. Recomendamos la lectura detenida de nuestro reglamento previo a ingresar a las instalaciones, o establecer comunicación directa ante cualquier aclaración, sugerencia o queja.

Parque Centro es PROPIEDAD PRIVADA; que ejerce la política de NO MERODEAR; la comodidad y tranquilidad de nuestra comunidad y sus clientes es prioridad para la administración; por lo tanto se incentiva a los visitantes del complejo a ser clientes de consumo del establecimiento. Ejerciendo el derecho de solicitar el desalojo de las instalaciones en caso de incumplimiento a la política de no merodear.

Parque Centro es propiedad PRIVADA. Con acceso al público, que deberá forzosamente acatar en su totalidad el reglamento y código de conducta establecido por la asamblea del condominio.  Que se rige por la conducta de sana convivencia, respeto a la moral y bienestar de la comunidad; evitando el uso de vestimenta o lenguaje inapropiado; así como, acciones que agredan la moralidad de los condóminos, inquilinos y sus clientes; cualquier actividad que dañe este propósito será considerado como incumplimiento de reglamento por lo que se le solicitará desalojar la propiedad, de negarse, se consignará a las autoridades competentes municipales o estatales.

La salud y seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad; ejerciendo los protocolos de acceso sanitario de la norma de salud pública, que incluye; sana distancia (1.5 mts), uso obligatorio de cubrebocas en toda la propiedad, y ante la entrada a cualquier establecimiento aplicar gel antibacterial y revisión de temperatura.

En protección del inmueble, es obligatorio el respeto y cuidado de la propiedad; áreas verdes y recreativas, mobiliario y equipamiento urbano. Ante cualquier daño causado a la propiedad deberá ser notificado a la administración y cubierto en su totalidad.

Todo menor de edad deberá forzosamente ser supervisado de forma permanente por un adulto, ya sea sus padres o tutor. La administración de Parque Centro no se hará responsable de cualquier accidente dentro de la propiedad.

Usuario general – Parque Centro se deslinda de cualquier incidente que pudiera ocurrir dentro de la propiedad.

Todos los condóminos, inquilinos y sus clientes se comprometen a cumplir con las normas de tránsito y protección civil; quedando estrictamente prohibido bloquear accesos, vialidades y áreas comunes. Así mismo ingresar con bicicletas, patines, patinetas, en áreas no autorizadas.

Para el uso de las instalaciones para producciones comerciales, sesiones fotográficas, de filmación o eventos grupales es indispensable contar con la autorización por parte de la  administración del complejo.
Contacto: eventos@parquecentro.com.mx

Respetar los horarios de uso y propósito de las instalaciones; queda estrictamente prohibido ingresar a las áreas restringidas.

Todas las áreas comunes del complejo son pet friendly; con el requisito obligatorio del uso permanente de correa y bolsas para desecho. Cada establecimiento cuenta con sus propias políticas de admisión.

Se activa la suspensión inmediata de actividades ante cualquier fenómeno que ponga en riesgo la integridad física; incendio, lluvia, granizo, tormenta eléctrica, fuertes corrientes de viento entre otros considerados riesgos.

Parque Centro es libre de humo, por lo tanto, solo se permitirá en las zonas asignadas del parque o en las zonas de fumar de cada establecimiento.

Queda estrictamente prohibido ingresar a la propiedad con bebidas alcohólicas, sustancias ilegales o armas, incluyendo aquellas clasificadas dentro del CRETIB (corrosivas, reactivas, explosivas, tóxicas, inflamables y biológico infecciosas), o cualquier tipo de artículos, productos y/o materiales que pongan en riesgo el bienestar y la sana convivencia. Cualquier persona que sea sorprendida incumpliendo el presente artículo será consignada a las autoridades competentes municipales y/o estatales.

Todos los condóminos, inquilinos y sus clientes aceptan respetar y cumplir el presente código de conducta, obedeciendo las indicaciones del personal de seguridad y de las autoridades administrativas de Parque Centro.

CONTACTO PARA ACLARACIONES, SUGERENCIAS Y QUEJAS:
administracion@altiusmx.com

NUESTROS VALORES

Creemos en los espacios comunitarios como oportunidad de esparcimiento y enriquecimiento social alrededor de la sana convivencia y el desarrollo humano.

Protegemos y hacemos cumplir los derechos colectivos e individuales en protección de las comodidades del inmueble y su eficiencia al servicio para nuestra comunidad de condóminos, inquilinos y sus clientes. Cumpliendo con los estándares de leyes y regulaciones de categoría mundial del sector inmobiliario.

Nuestra meta es seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la calidad de vida y plusvalía de Saltillo.

Impulsamos el emprendimiento en Saltillo y la creación de empleos formales.

Promovemos el esparcimiento social con todos los accesos adaptados para población con movilidad limitada.

Nuestro deseo es enriquecer la experiencia de visita y estancia a los clientes de los establecimientos que conforman la comunidad de Parque Centro. El orgullo de nuestra comunidad es nuestro éxito.

Promovemos el aprecio y respeto de la comunidad. Cumpliendo con los estándares de categoría mundial del sector inmobiliario.

Nos apasiona el éxito de los negocios y empresas que forman nuestra comunidad, por lo que impulsamos con estrategias de posicionamiento de mercado por los canales propios y medios de comunicación aliados.

Protegemos y respetamos los derechos universales de la humanidad.

CONTACTO:
administracion@altiusmx.com 

DISCLAIMER

Al acceder e interactuar con nuestros sitios web, productos, servicios, propiedad o comunicarse con la administración de cualquier manera, usted acepta los términos de este aviso de privacidad y reglamento de conducta estipulado por el régimen de propiedad en condominio Parque Centro que puede actualizarse y modificarse periódicamente.

Las prácticas descritas en este aviso de privacidad están sujetas a las leyes y normas de la sociedad y aplicables en toda la propiedad.