Descubre Il Mercato, un complejo gastronómico que está en Coahuila y que es único en México

Il Mercato es un complejo gastronómico que se encuentra en Parque Centro, Saltillo, Coahuila, y que ofrece excelentes platillos, así como una serie de experiencias multi sensoriales únicas. ¡Conócelo!

Il Mercato Gentiloni, un complejo que une lo mejor de la gastronomía internacional con la mexicana.

Si vas a Saltillo, Coahuila, y tienes ganas de probar algo delicioso y diferente, entonces lánzate a conocer Il Mercato Gentiloni. Se trata de un innovador complejo gastronómico que ha logrado fusionar y reinventar la cocina mexicana junto con la internacional. Además, gracias a su arquitectura, es un lugar único en todo México.

Il Mercato se encuentra en un edificio de 2600 metros cuadrados que ha sido construido únicamente con materiales locales. Aquí podrás disfrutar de 14 centros de consumo. Entre ellos se encuentran Hugos La Juerta, Il Conde, El Álamo y la Terrazza Romana.

En el primer sitio podrás deleitarte con una gran variedad de sándwiches, licuados y demás bebidas hechas con ingredientes totalmente frescos. Por su parte, en Il Conde disfrutarás de delicias representativas de la cocina mexicana y de la italiana.

En El Álamo encontrarás un restaurante de estilo mexicano donde el buen sabor y la elegancia son los protagonistas. Además, podrás degustar una gran variedad de excelentes tequilas y mezcales. Mientras tanto, en la Terrazza Romana te envolverá una experiencia completamente italiana y única, ¡no dejes de probar las pastas y las pizzas!

Asimismo, el complejo cuenta con una escuela de cocina y mixología llamada Scuola Gastronómica; también hay un salón para realizar eventos, y un sitio especial para que los niños se diviertan bajo supervisión mientras sus padres disfrutan de las demás experiencias (el lugar se llama Il Bambino).