¿Quieres iniciar en el mundo del ciclismo y no sabes dónde comenzar? ¡Si lo que buscas es una tienda completa que ofrezca variedad y calidad Kapital Bikes es tu mejor opción! Aquí no solo encontrarás bicicletas, sino que también todos los accesorios necesarios como cascos, zapatillas, lentes, equipo de protección y muchos más que te harán lucir como todo un profesional. Encuentra la bicicleta ideal para ti, desde bicicletas para niños, jóvenes y adultos, así como también un centro de mantenimiento en manos de profesionales que te brindarán la mejor atención y servicio para que puedas salir a rodar con una mayor seguridad y prolongar la vida de tu bicicleta.  

Recuerda que practicar este deporte tiene numerosos beneficios tanto físicos como mentales, salir a rodar una vez al día nos permitirá reducir las cargas de estrés y liberar tensión de nuestro cuerpo, al mismo tiempo que esto sucede nuestro cuerpo tonifica los músculos de las piernas, brazos y área lumbar siendo una buena opción para quemar calorías que nos ayuda a vernos mejor y por consiguiente a fortalecer el corazón que nos permitirá reducir enfermedades cardiovasculares y darnos una mejor calidad de vida.  

Bicicletas de ruta

Ahora si lo que te gustan son las largas distancias, triatlones o simplemente salir de la ciudad a rodar con tus amigos, aquí encontrarás las bicicletas de ruta y triatlón más ligeras, modernas y resistentes del mercado que te ofrecerán una mayor velocidad y un mejor desempeño en el camino. Dentro de la tienda hay diferentes modelos de la marca specialized, tallas y el equipo necesario dependiendo de que sea lo que busques practicar.

Bicicletas de montaña

¡Escapa de la ciudad y aventúrate a las montañas y cañones para disfrutar de los mejores senderos y vistas que pondrán a prueba tus habilidades con los modelos más resistentes y capaces para todo tipo de terreno que elevarán tu adrenalina al límite! Desde Cross country, Trail, Downhill y Fat bike. Ven y escoge el modelo que más se ajuste a tus necesidades y sal a divertirte con tus amigos.

Encuentra todo para iniciar  en el mundo del del ciclismo en Kapital Bikes

Blvd. Parque Centro 1425. Edificio Maia, local CMI entre Blvd. Galerías y Blvd. La Gran Vía, Parque Centro, Saltillo, Coah.

https://www.facebook.com/kapitalbikes

https://www.instagram.com/kapitalbikes/