Inspirado en la riqueza de los mares de México, desde del Golfo de México hasta el Pacífico, llega a Saltillo Puerto Cruz un lugar donde podrás encontrar platillos frescos y deleitar tu paladar con los mejores ceviches, aguachiles, jaibas y más…

Si eres una persona que gusta de probar cosas nuevas y buscar experiencias únicas en Puerto Cruz podrás sentir que estás en la costa disfrutando de un delicioso platillo ya que el menú está basado en recetas familiares y tradicionales que te harán pasar una fiesta de sabores transportándote a un lugar cálido lleno de tradición.  

Solo basta con ver el delicioso menú para saber que tendrás que volver para probar toda la amplia variedad de platillos con los que cuentan, y es que en Puerto Cruz puedes encontrar opciones innovadoras como la deliciosa crema de almeja o el plátano macho con relleno de camarón que no podrás dejar de comer, a toda esta experiencia única de sabor podemos acompañarla con un delicioso mezcal de diferentes sabores y es que podrás encontrar diferentes bebidas que harán que disfrutes todavía más tu visita.   

También encontrarás diferentes promociones en bebidas. Los miércoles podrás disfrutar de margaritas al 2×1 de 5:00 a 10:00 pm. Elige tu sabor; clásica · fresa · tamarindo · mango. así como un clamato de cortesía en la compra de 2 cervezas. 

¡Ven con tu pareja, familia o amigos y disfruta de un momento inigualable ya que aquí encontrarás la solución a tus antojos!

¡Ven y visita Puerto Cruz! Reservaciones vía whatsapp (844) 292 8338 Horario: Domingo a miércoles de 1:00 – 10:00 pm y jueves a sábado de 1:00 – 11:00 pm

https://www.facebook.com/puertocruzmx

https://www.instagram.com/puertocruzmx/