THE SPOT FLAGSHIPSTORE es una tienda con más de 30 marcas de la república mexicana, en busca de las tendencias de redes sociales ofrece siempre lo más nuevo en moda. Podrás encontrar ropa, calzado y accesorios de la mejor calidad. La gran variedad de estilos con los que cuenta The Spot hacen el lugar perfecto para encontrar el regalo ideal para esa persona especial, sorprendiéndote con las mejores prendas y accesorios.

Durante esta época de verano encontrarás diferentes estilos y tipos de vestidos que te harán lucir increíble sin importar para qué ocasión lo busques, ya sea que tengas un evento familiar o una fiesta con tus amigas aquí podrás encontrar el vestido perfecto para ti. Este mes de agosto llegaron vestidos inspirados en la duquesa de Cambridge Kate Middleton ideales para eventos de día y noche.

Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia y más cuando se trata de tu persona, que mejor manera de resaltar tu belleza con un juego de collares, pulseras, anillos y aretes que no solo te harán verte bien, sino que también completarán tu outfit con lo que dejarás huella a donde quiera que vayas. ¡Ven y arma el conjunto ideal para ti, te sorprenderá todo lo que podrás encontrar! 

Esta temporada de vacaciones podrás encontrar todo para tu viaje, ya sea que vayas a viajar a la playa o de turista a otra ciudad, en The Spot podrás encontrar trajes de baño, sombreros, lentes y calzado que te haga lucir perfecta a donde quiera que vayas ¡Recuerda que el estilo lo haces tú! 

¡Visítanos! Estamos ubicados en Plaza Maia, Blvd. Parque Centro 1425, horario de lunes a sábado de 11:00 a 20:00hrs. y domingos de 12:00 a 20:00hrs.

https://www.instagram.com/thespotflagshipstore/

https://www.facebook.com/thespotflagshipstore