Imagina vivir a unos pasos de un Parque Gastronómico. En Parque Centro el primer desarrollo de usos mixtos de Coahuila ubicado al norte de Saltillo donde podrás disfrutar de los mejores restaurantes en Saltillo y la mejor gastronomía de la ciudad a tan solo pocos pasos de ti. 

Es por esa razón que te recomendamos seguir leyendo este blog para que conozcas nuestra gran variedad gastronómica, además, de darte a conocer los platillos más destacados de cada restaurante y las promociones que ellos traen para ti solamente en el Parque Gastronómico de Parque Centro.

AKARI JAPANESE BISTRO

Si lo tuyo es la comida japonesa en Akari podrás disfrutar de los mejores maestros de la comida japonesa los cuales  se encargan de utilizar en cada uno de sus platillos ingredientes 100% frescos y de alta calidad. Con un agradable y excelente servicio en el comedor, para llevar y a domicilio para poder disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar. 

Akari es de los mejores restaurantes de comida japonesa en Saltillo; te recomendamos que pruebes alguna de las especialidades del chef como lo es el Mango Roll el cual contiene mango por fuera, queso, aguacate, pepino, chamoy japonés, camarón espolvoreado con togarashi. Y su conocido plato de Ramen el cual consta de un delicioso caldo japonés con fideo, pollo, cebollín y alga marina.

Si te gustaría conocer mayor información sobre sus platillos visita sus redes sociales:

https://www.akari.com.mx

https://www.facebook.com/akarisaltillo

https://www.instagram.com/akarisaltillo

BRUGGE PANINIS & CREPES

Brugge es una cafetería-restaurante con un ambiente casual y cómodo con comida sencilla tipo europea cuya especialidad son las crepas y waffles Belgas, complementada con una gran barra de café. El restaurante se conoce por ser un lugar en donde se disfruta la convivencia de amigos acompañados de una excelente comida.

Sus platillos más vendidos son las crepas dulces, los waffles y los paninis así que si algún día te encuentras en Brugge te recomendamos no te vayas de ahí sin antes probar uno de esos tres platillos tan deliciosos.

Para mayor información sobre sus horarios y menú visita sus redes sociales:

www.brugge.com.mx

https://www.facebook.com/BruggeSaltillo

https://www.instagram.com/bruggemx

BUFFALO WILD WINGS

El mejor lugar de alitas, deportes y gran variedad de cerveza, donde disfrutas a lo grande. Buffalo Wild Wings es reconocido como el mejor lugar para reunirse con los amigos y familia, ver deportes, beber cerveza, y disfrutar una comida deliciosa.

¡Este año debe ser el bueno! Por eso traen para ti nuevos platillos y recetas como los boneless con más pollo, menos empanizado; el nuevo BBQ Hot Dog, su bebida Spiced Lychee Lime Cocktail y su nueva Sopa de Zanahoria, aprovecha lo más pronto posible, ya que, son por tiempo limitado. Por último, no dejes pasar el postre y prueba su delicioso platillo de Waffle & Ice Cream.

parque gastronomico

Para mayor información del menú consulta sus redes sociales:

https://www.buffalowildwings.com.mx/

https://www.instagram.com/bwwings

https://www.facebook.com/BuffaloWildWingsMexico

BOTANERO MORITAS

Antes conocido como Bar Las Moritas y con un importante legado histórico en la ciudad de San Pedro Garza García, nace en 2015 Botanero Moritas. Su nombre proviene de un árbol de moras que se encontraba en lo que hoy es la terraza del primer establecimiento ubicado en la cabeza del municipio de San Pedro Garza García. Las instalaciones de Botanero Moritas, fueron sede del club de box de San Pedro, donde además, había billares y peleas de gallos.

Este es el lugar perfecto para cualquier ocasión, pero que mejor que una date con tu pareja o una cena de trabajo.  Prueba sus bien conocidos taquitos de picaña mismos que si andas de antojo podrías pedirlos gratinados y que mejor acompañamiento para tus taquitos que un buen tequila. 

No olvides consultar sus redes sociales si estás interesado en conocer más sobre sus platillos:

https://botaneromoritas.com/

https://www.instagram.com/botaneromoritas

https://www.facebook.com/BotaneroMoritas

ELTON PIANO BAR

Franquicia de restaurante bar con comida de calidad y música en vivo para disfrutar del ambiente en compañía de amigos, colegas y/o pareja. Restaurante mexicano reconocido por un buen servicio y excelente ambiente nocturno con diversión y seguridad asegurada.

Disfruta del ambiente y la música probando su delicioso platillo Taco Macho de Filete de Res en salsa verde o si lo tuyo son los mariscos te recomendamos el Taco Baja de Pescado y el Sashimi de Salmón. 

Conoce más sobre sus promociones en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Elton-Dueling-Pianos-Saltillo-1030889683967636

https://www.instagram.com/eltonsaltillo

HEY YO CAKES

No te quedes con el antojo de un rico postre y visita Hey Yo Cakes en donde puedes endulzar tu vida con pasteles 100% artesanales  y paletas de hielo gourmet. Cuentan con una gran variedad de productos y sabores. 

Para esos días de calor Hey Yo trae para ti una gran variedad de paletas de leche como la de Snickers con trozos de delicioso chocolate o si prefieres que sea de agua prueba su paleta Tropical la cual contiene frutos 100% frescos. 

Otra opción que te recomendamos es su tan variada sección de pasteles donde puedes encontrar sabores como Mostachón de plátano, mango o fresas, Pastel de Zanahoria, Cheesecake de fresas, entre otros.

Pregunta por su promoción del día en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/heyyo_slw

https://www.facebook.com/HeyYoCakeAndPop

HELADOS SANTA CLARA

Desde 1924 se encargan de hacer lácteos deliciosos y se esfuerzan por conservar esa tradición. Ellos prometen que cuando pruebes Santa Clara te darás cuenta de que solo usan ingredientes de la más alta calidad y podrás saborear el trabajo y cuidado que le dan a los detalles durante todo el proceso de elaboración de sus productos.

Disfruta en familia de la variedad de sabores de helados que Santa Clara tiene para ti junto con sus bebidas frías como malteadas, frappés, smoothies, entre otros,  o si prefieres bebidas calientes te recomendamos pruebes su mocca o chocolate caliente. 

parque gastronomico

Para mayor información sobre sus productos visita sus redes sociales:

https://www.facebook.com/SantaClaraMex

https://www.instagram.com/santaclaramx

IL MERCATO GENTILONI

Il Mercato es una empresa familiar, que cuenta con 14 centros de consumo, dentro de los cuales se encuentran 5 restaurantes, escuela de cocina, área de niños, cafetería, panadería, Jugos la Huerta, Salón de Eventos y Salón Ejecutivo. Además, ofrecen servicio de banquetes fuera de sus instalaciones.

Gracias a sus diferentes gastronomías Il Mercato está pensado para toda la familia debido a que cuenta con: 

Conoce sobre sus promociones y especiales del día en sus redes sociales:

¡Sigue a Il Mercato en Instagram!

¡Síguelos también en Facebook!

LA CABAÑA SMOKEHOUSE

Empresa 100% Chihuahuense del ramo restaurantero fundada en el año 2009, La Cabaña SmokeHouse es un Restaurante de ambiente perfecto para asistir con amigos o pareja que ofrece costillas ahumadas de puerco y res con servicio a la carta, domicilio y para llevar, sus platillos están preparados con recetas y aderezos de propia creación en un ambiente Country y outdoors, que crea una atmósfera agradable y cómoda.

Conoce más sobre sus platillos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/SmokehouseSaltillo

https://www.facebook.com/SmokehouseSaltillo

JOHN HAM´S BURGER JOINT

Es el Burger Joint que siempre está listo con unas buenas entradas, malteadas y burgers para reunirse con amigos o familia. Además, puedes disfrutar de tu evento deportivo favorito y un ambiente agradable en John Ham’s.

¿Dónde están los guacamole lovers? Para todos aquellos amantes del aguacate John Ham’s trae para ustedes la Guacamole Burger.

Conoce sobre sus promociones en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/JohnHamsSaltillo

https://www.instagram.com/explore/locations/404248596688724/john-hams-saltillo/?hl=es-la

ORIENTAL GRILL ASIAN CUISINE

Es un restaurante sorpresivamente chic y accesible en el cual se ofrece una nueva y diferente experiencia con un ambiente relajado para compartir una date en pareja o cena laboral. La delicia de sus platillos, así como la decoración mística y contemporánea, reúnen el ambiente perfecto para darle a sus clientes una experiencia inolvidable.

Si tú eres un amante del sushi aprovecha la promoción que tienen para ti donde puedes encontrar rollos al 2×1 de lunes a domingo y no olvides acompañarlo con su arroz frito mixto.

Te gustaría saber más sobre sus platillos, visita sus redes sociales:

https://www.facebook.com/OGSaltillo

https://www.instagram.com/oriental_grill

PUERTO CRUZ

Su menú está inspirado en la riqueza de los mares de México; desde del Golfo de México y el Pacífico. La fusión del sabor del pacífico y el golfo de México en un solo lugar, aquí puedes disfrutar de camarones y jaiba de Tamaulipas, y gran variedad de productos frescos del pacífico como ceviches, y aguachiles.

Conoce sobre sus promociones en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/PuertoCruzMx

https://www.instagram.com/PuertoCruzMx

TAPANCO RESTAURANTE

En Tapanco te ofrecen una experiencia única con un amplio menú de Cocina Internacional de primera calidad, área de terraza, bar y restaurante. Se distinguen por mantener una buena calidad, y siempre brindar el mejor servicio, por ser una empresa 100% familiar, les gusta ser conocidos como un restaurante con el mejor servicio y calidad en sus productos y que sus clientes siempre se lleven la mejor experiencia cuando los visiten.

Disfruta de un sashimi de salmón con polvo de cebolla y un pulpo zarandeado en tu próxima visita o pregunta por las recomendaciones del chef.

Conoce más sobre sus platillos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/TapancoSaltillo

https://www.instagram.com/tapanco_mx

THE ELOTE CO.

Si lo tuyo es un postre salado en The Elote Co. podrás disfrutar de un rico elote preparado en donde tú eres el que decide cómo lo quiere. Aprovecha y selecciona de entre la gran variedad de toppings que se te ofrecen.

Porque aquí tú eres el que decide visita Elote Co. y combina tus toppings favoritos con elote.

Si te gustaría saber más sobre sus toppings visita sus redes sociales:

https://www.instagram.com/theelote.co/?hl=es-la

https://www.facebook.com/theelote.co

TIM HORTONS CAFETERÍA

Tim Hortons ofrece un amplio menú, el cual cuenta con productos de calidad y frescura a un precio accesible y justo, servicio excepcional y panadería. Además del café típico de la cadena, en el menú se contempla pan dulce recién horneado, paninis y sándwiches al gusto de todos los que lo visiten.

Conoce lo nuevo de su menú con los sándwiches de Habanero Beef & Cheese y el Beef & Cheese.

Conoce más sobre sus promociones en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/TimHortonsMX

https://www.instagram.com/timhortonsmx/?hl=es-la

TOKS RESTAURANTE

Sus restaurantes cuentan con 48 años de tradición y de hacer historia en México. Creen firmemente en el valor y calidad de sus platillos, instalaciones y colaboradores; saben que gracias a ello sus clientes están convencidos de lo bien que se come en Toks.

En Toks siempre hay algo rico para todos por lo que te recomendamos que los visites en familia, con colegas del trabajo, amigos o con pareja y pruebes sus platillos exquisitos.

Visita sus redes sociales para que conozcas más de sus platillos del mes:

https://www.instagram.com/toksmx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/ToksMx

LA BARRICA

Una tradición inspirada por la gastronomía española, La Barrica presenta una versión deliciosa de tortas, ensaladas, tapas y una selección de vinos que no te puedes perder.

Un lugar perfecto para botanear y disfrutar con amigos en las cálidas tardes de verano.

Visita sus redes sociales para que conozcas más de sus platillos:

https://www.instagram.com/la_barrica_parquecentro

https://labarricasaltillo.com/

LA COCHERA DEL ZURDO

En la Cochera del Zurdo encontrarás tus snacks favoritos para antojos dulces o picosos, hay opciones para compartir y disfrutar con amigos y familia.

Conoce más sobre sus promociones en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/lacocheraparquecentro

https://www.instagram.com/lacocheradelzurdo

Ahora que ya conoces todos estos restaurantes, sus promociones y sus platillos no te quedes con el antojo y aprovecha para visitarlos pronto solamente en nuestro Parque Gastronómico de Parque Centro donde encontrarás los mejores restaurantes de Saltillo.