Si estás próximo a comprar una casa en Saltillo, una de las opciones que te recomendamos y  deberías considerar es adquirir una vivienda en un desarrollo residencial. Pero primero que nada, ¿qué es un desarrollo residencial?: Se trata de una comunidad formada por otras personas o familias que también buscan seguridad, espacios recreativos con la naturaleza y privacidad dentro de sus viviendas. A continuación te mostramos las ventajas de vivir en un en un complejo residencial en Saltillo con el objetivo que conozcas y te ayude a decidir lo más pronto posible en cambiar tu estilo de vida y la de los tuyos.

Seguridad

Una de las características más valoradas de los complejos residenciales es la seguridad dentro de sus espacios y un beneficio asegurado para todos los residentes. El control de acceso al desarrollo es restringido, la vigilancia permanente y los sistemas de cámaras brindan una total tranquilidad a los habitantes, tanto dentro de su hogar como en las áreas comunes las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Estilo de vida Residencial

Podrás disfrutar de un estilo de vida agradable y exclusivo en un desarrollo residencial. Gracias a las convicciones de otros residentes respecto a las reglas de comportamiento, generando que la convivencia sea tranquila y la calidad de vida aumente. Además de permitirnos mejorar nuestro estilo de vida al disfrutar las áreas comunes y al asegurar la convivencia entre residentes con intereses afines y creando relaciones amistosas.

Diseño

Desde el exterior hasta el interior, las casas de tipo residencial reflejan una imagen contemporánea, sofisticada y sumamente cuidada gracias a sus acabados de lujo en la mayor parte de sus modelos. Para su construcción se emplean materiales de la más alta calidad, que garantizan la confianza de las familias, además de que embellecen los espacios con la utilización de pintura vinílica y utilizando distintos tipos de materiales para hacer atractiva la fachada de las viviendas.

Convivencia

Gracias a las áreas verdes y comunes de estos desarrollos se logran crear de manera más sencilla lazos de amistad con los vecinos, lo cual permite generar mayor confianza y una protección mutua. El sentirse parte de una comunidad brinda seguridad para uno mismo y beneficia tanto a adultos como a pequeños, quienes disfrutan mejor el ambiente de armonía que se genera dentro de las áreas comunes.

Independencia

Si bien en estos complejos se vive en un entorno cerrado y privado donde se logra mantener una convivencia cercana con los vecinos, pero al encontrarte dentro de tu casa podrás gozar de total independencia dado que podrás recibir a familiares o amigos, realizar las modificaciones necesarias a la vivienda e incluso tener una mascota.

NUESTROS RESIDENCIALES

Residencial Terra-Alta. Ubicado a un lado del Centro de Convenciones Arena Saltillo, un gran beneficio de vivir en residencial Terra Alta es que se encuentra en una zona de actual crecimiento, cerca de centros comerciales, universidades y diferentes accesos al fraccionamiento. Cuenta con grandes áreas verdes, control de acceso y cerco eléctrico en la barda perimetral.

Casas nuevas en saltillo Residencial terralta

Residencial Terranova. Ubicado a un lado del Blvd. Jesús Valdez Sanchez y del Blvd. Luis Donaldo Colosio, se encuentra a poca distancia de colegios y universidades. Además de contar con grandes áreas verdes, área de juegos y control de acceso, Terranova tiene para ti un nuevo diseño de casa inteligente la cual cuenta con un sistema que permite controlar todos los dispositivos electrónicos desde una tableta o un smartphone, siempre y cuando se cuente con wifi o 3G.

Casas nuevas en saltillo Residencial terranova

Residencial Villanatura. Residencial en Saltillo donde todo lo encontrarás en un solo lugar. Ubicado a pocos metros de avenidas principales, centros comerciales, plazas comerciales y colegios. Un fraccionamiento privado, con vigilancia las 24 hrs los 7 días de la semana, área verde donde disfrutarás al máximo la convivencia familiar. Aquí podrás encontrar casas de uno o de dos niveles.

Casas nuevas en saltillo Residencial Villa natura

Residencial Hábita II. Descubre la segunda etapa del exclusivo Residencial Hábita II y vive en una zona privilegiada al norte de Saltillo. Cuenta con numerosas áreas verdes, cerco eléctrico y control de acceso. Puedes encontrar el Residencial a unos pasos de Blvd. Colosio esquina con Blvd. Carranza. Las casas son amplias y modernas, los precios van desde $4.3 MDP y terrenos hasta 350 m2 desde $8,300 el m2.

Residencial Rincón de Alcántara. Un nuevo Residencial en Saltillo con modernas casas de 2 pisos y lotes disponibles en venta. Cuenta con numerosas áreas verdes, cerco eléctrico y control de acceso. Ubicado por Blvd. Los Pastores a unos metros de Blvd. Colosio. Aquí podrás encontrar casas desde 3.5 MDP y terrenos hasta 482 m2 desde $6,400 el m2.

Residencial Valle de Fontanna. Nuevo Residencial en Saltillo desarrollado para vivir la grandeza de la vida. Ubicado en Blvd. Maria Mazarello a pocos metros de avenidas principales como Eulalio Gutierrez. Cuenta con numerosas áreas verdes diseñadas por expertos en paisajismo, área de juegos, áreas sociales, canchas de pádel y fútbol, cerco eléctrico y control de acceso. Encuentra terrenos hasta 482 m2 desde $6,400 el m2.

Residencial Vivennto. Vive el lujo de la exclusividad en Residencial Vivennto en Saltillo. Es tu oportunidad de invertir en un patrimonio seguro a tu medida. Cuenta con numerosas áreas verdes diseñadas por expertos en paisajismo, juegos infantiles, cerco eléctrico y control de acceso. Acceso por Carretera Los Valdez esquina con Blvd. Musa de León. Lotes hasta 1,362 m2

Residencial Santa Mónica. Residencial en Saltillo ideal para invertir en tu patrimonio familiar. Construye un hogar hecho a tu medida en el sector de mayor plusvalía de Saltillo. Cuenta con numerosas áreas verdes diseñadas por expertos en paisajismo, áreas sociales, cerco eléctrico y control de acceso. Acceso por Blvd. Eulalio Gutierrez. Encuentra lotes hasta 876 m2

Disfruta de un estilo de vida agradable y exclusivo en tu casa estilo residencial en Saltillo. Contacta a uno de los asesores Davisa Residenciales, quienes te brindarán asesoría en la elección de la vivienda perfecta para ti y tu familia, con una ubicación privilegiada, en un entorno seguro y con los precios más convenientes del mercado.