Imagínate vivir a unos cuantos pasos de tu trabajo, disfrutar de un ambiente agradable en tu oficina y encontrar diversas ofertas de gastronomía a la hora de la comida. A continuación, en el siguiente artículo te presentaremos los negocios que forman parte del Parque de Negocios de Parque Centro, así como los servicios que ofrecen y en donde los puedes contactar para más información.

Pero, primero que nada, ¿Qué es Parque Centro?, Parque Centro es un complejo de usos mixtos de 37 hectáreas, es el primer desarrollo de complejos de uso mixto en Coahuila y es el lugar donde los sabores, los negocios, la salud, el bienestar, y el placer de comprar convergen en un punto de encuentro de categoría mundial. Se encuentra ubicado en el corazón del norte de Saltillo y además de que cuenta con acceso directo a la autopista MTY-Saltillo, gracias a su accesible ubicación se desarrolló el Parque de Negocios, que alberga a una comunidad de brillante que comparte la misma visión, a continuación te hablamos de ellos:  

ACTINVER

Aquí podrás encontrar un banco de inversión especializado en la asesoría y manejo de inversiones, elemento que los hace destacar y distinguirse siempre de cualquier otra institución dedicada al manejo de inversiones. A lo largo de su experiencia, se han convertido líderes en ofrecer soluciones con valor a sus clientes ya que saben analizar e identificar los instrumentos financieros más confiables y adecuados para hacer crecer su patrimonio.

Para mayor información encuentralos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Actinver

ALLIANZ SEGUROS

Grupo Allianz entró al mercado mexicano en 1987 a través de una participación en la aseguradora Cuauhtémoc y en 1995 se adquirió en su totalidad a la empresa. Gracias a estas acciones, al respaldo global de la marca y al abanico de servicios en materia de seguros, Allianz México se ha consolidado como una empresa financieramente estable durante 24 años. Así mismo cuenta con una extensa red de agentes de seguros, lo cual permite brindar un servicio de calidad orientado al cliente en todo el país.

Encuentra mayor información en su página web:

http://www.allianz.com.mx/

ALTERNATIVA MEXICANA DE NEGOCIOS

Si estás buscando servicios de asesoramiento de crédito en Alternativa Mexicana de Negocios podrás encontrar un Intermediario Financiero no Bancario (SOFOM) donde ofrecen Alternativas de Financiamiento como Crédito Simple, Crédito Revolvente, Crédito Revolvente, Arrendamiento, Factoraje.

Otros servicios que ofrecen y te podrían ayudar son:

  • Arrendamiento financiero
  • Arrendamiento operativo
  • Créditos
  • Crédito de nómina
  • Factoraje

Para mayor información sobre sus servicios revisa sus redes sociales:

https://www.facebook.com/AlternativaMexicana

http://www.amn.mx/

ALTIUS PROPERTY CARE

En Altius podemos encontrar un corporativo dedicado a la administración y procuración de inmuebles con operaciones en la zona norte del país. La constante innovación y atención en el servicio es nuestro principal diferenciador comercial.

Cuentan con especialistas en la administración, análisis y detección de necesidades, constitución jurídica y la proyección de esquemas operativos para el desarrollo inmobiliario, enfocados en generar valor agregado y eficientar al máximo los recursos.

Para mayor información acerca de sus servicios puedes contactarlos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Altius-Property-Care-102235601652027/

https://www.instagram.com/altiusmx

BAKSA CONSULTORES

Comercializadora de monederos electrónicos expertos en ayudar a cualquier tipo de empresa que desea evitar el manejo de efectivo, que busca optimizar sus procesos y contabilización de gastos y viáticos. Por muchos son percibidos por brindar un servicio de calidad y solucionar sus inconvenientes contables.

Para mayor información sobre sus servicios consulta sus redes sociales:

http://www.sckaba.com/

BANORTE

Como muchos lo conocen el banco, Grupo Financiero Banorte, opera bajo un modelo de banca universal ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios a través de su casa de bolsa, las compañías de pensiones y seguros, Afore, fondos de inversión, así como las empresas de arrendamiento y factoraje y la almacenadora.

Para mayor información encuentralos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/GFBanorte

https://www.instagram.com/banorte_mx

CABALLERO, LEAL & GONZÁLEZ S.C ABOGADOS

Porque el trabajo de tres es mejor que el de uno, en este estudio jurídico podrás encontrar una firma joven y dinámica de profesionales especializados en litigio y planeación de negocios.

Su vasta experiencia con clientes y consorcios en México y el extranjero, los ha llevado a desarrollar un SISTEMA DE SEGURIDAD JURÍDICA EMPRESARIAL, el cual, permite optimizar recursos, generar procesos más eficientes y reducir costos; ofreciendo servicios Tailor Made, mediante el diseño de estrategias, planeación, asesoría y ejecución de operación empresarial en las siguientes áreas:

– Corporativa

– Litigio

– Fiscal

– Laboral

– Penal patrimonial

Si necesita ayuda o deseas más información encuéntralos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/CaballeroLealGonzalezAbogados/

GRUPO DAVISA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Son una empresa creadora de espacios para vivir y trabajar en ambientes de seguridad, bienestar y alta calidad. Su principal prioridad es crear espacios inmobiliarios elevando el estándar de calidad de vida. Su vocación es brindar experiencias extraordinarias, consumación de sueños, así como soluciones efectivas y adecuadas al mercado.

Davisa es por excelencia un grupo consolidado y líder en desarrollo de proyectos urbanos, de vivienda y parques industriales en el Estado de Coahuila, además de ser reconocido como Contratista General en todo México, dando servicios de construcción y desarrollo en el área industrial y de vivienda con 40 años de experiencia. 

Para mayor información sobre sus servicios y presupuestos encuéntralos en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/davisaresidenciales

https://www.instagram.com/davisaresidenciales

http://www.davisa.com.mx

GRUPO INDUSTRIAL AMISTAD

Grupo Amistad ofrece propiedades industriales y comerciales, así como construcción y administración de servicios en México y Texas. Ahora, después de 40 años de experiencia, la empresa ha construido más de 22 millones de m2 de espacio industrial para una familia de clientes que incluye más de 100 empresas de clase mundial que han generado, tanto directa como indirectamente, ofreciendo un total de 255.000 trabajos.

Para mayor información sobre los servicios que ofrecen encuentralos en sus redes sociales:

http://www.amistadmexico.com/

https://www.facebook.com/amistadmexico

https://www.instagram.com/amistadmexico

GRUPO IMAGEN RADIO Y TELEVISIÓN

Grupo Imagen es un conglomerado de empresas mexicanas de medios de comunicación que pertenece al Grupo Empresarial Ángeles. Se destaca por sus contenidos de noticias los cuales pone a disposición en México a través del periódico (Excélsior), radio (Imagen Radio), televisión (Excélsior TV), e imagen digital. En televisión abierta, es propietaria de la cadena nacional de televisión comercial, imagen televisión y anteriormente produjo el canal cadena tres, también de televisión abierta.

Para mayor información encuentralos en sus redes sociales:

http://www.imagenradio.com.mx/

https://www.facebook.com/ImagenRadio

JUSTIA MÉXICO

Justia México provee acceso a información jurídica y legislación en México para abogados, estudiantes y público en general.

Cuenta con distintas áreas de especialidad como:

  • Derecho familiar
  • Derecho civil
  • Derecho mercantil
  • Derecho penal
  • Derecho laboral
  • Derecho fiscal
  • Derecho corporativo
  • Derecho intelectual

Si necesitas ayuda o deseas mayor información consulta sus redes sociales:

https://www.facebook.com/justiamx

http://mexico.justia.com/

MONEX GRUPO FINANCIERO

Monex es un grupo financiero ágil que ofrece sus servicios por medio de tres entidades: Banco Monex, Monex Casa de Bolsa y Monex Operadora de Fondos productos para Banca de Empresas como son cambios y pagos internacionales, derivados, crédito empresarial, cuenta digital, arrendamiento, cash management e inversiones, por otro lado, banca privada mercado bursátil ofrece mercado de dinero, capitales, fondos.

Para mayor información encuentralos en sus redes sociales:

www.monex.com.mx

https://www.facebook.com/GrupoFinancieroMonex

SECRETARIA DE TURISMO DE COAHUILA

La Secretaria de Turismo de Coahuila tiene como propósito Institucional desarrollar el potencial turístico del Estado para posicionarse como uno de los destinos más importantes del norte del País.

Para mayor información sobre sus funciones encuentralos en sus redes sociales:

http://hazturismoencoahuila.mx/

https://www.instagram.com/coahuilaturismo

https://www.facebook.com/SECTURCOAHUILA

No lo pienses más y encuentra tu espacio de trabajo ideal a tan solo unos cuantos pasos de tu casa en el Parque de Negocios de Parque Centro, aquí,  día con día se crean futuros.