Cargando

Courtyard Marriott

 

Los Mejores Hoteles en Saltillo

Nuestro hotel cerca del centro de Saltillo, cuenta con elegantes y amplios salones de eventos perfecto para reuniones, conferencias, recepciones y fiestas. Encuentre lo esencial para su evento, desde equipo audio visual, servicio de catering y excelente atención. Para una estadía, o eventos, cómodos y memorables en el corazón de Saltillo Coahuila.

En Marriott nuestros valores principales nos convierten en quienes somos. A medida que cambiamos y crecemos, nuestras creencias más importantes permanecen inalteradas, anteponiendo primero a las personas, buscando la excelencia, aceptando el cambio, actuando con integridad y prestando un servicio a nuestro mundo. Formar parte de Marriott International significa ser parte de una orgullosa historia y una cultura floreciente.

Estilo: Único, moderno

Personalidad de la marca: Elegancia / Modernidad / Empresarial / Lujo

Adjetivos calificativos: Elegancia, comodidad, servicio, calidad, lujo. Descanso, placer,

Concepto creativo: Moderno

Programa de Lealtad: MARRIOTT BONVOY

Actualmente nuestros clientes nos perciben como un set completamente empresarial dirigido a la industria. Pues la mayoría de nuestros clientes son personas que están de visita laboral aquí en Saltillo, sin dejar aunado nuestros servicios de turismo. Por lo que estamos dirigidos a brindar servicio a los huéspedes que tienen que laborar o descansar por placer, estudios, transito o visita familiar.

Para los viajes que no pueden detenerse, ofrecemos espacios seguros donde hospedarte, con habitaciones sanitizadas de acuerdo con la OMS.

Adema ofrecemos tarifas promocionales, fechas flexibles y cambios/cancelaciones sin ningún costo adicional

Contamos con nuestro Cleanliness & Safety Champion Program a nivel Marriott donde trabajamos para poder darte garantía que su estancia será segura con nosotros.

Siguiendo las recomendaciones por parte de las autoridades gubernamentales, así como de las instituciones internacionales de salud, nuestro hotel ha adaptado una nueva metodología y forma de trabajo enfocada en la confianza y seguridad a través de la aplicación de los más altos estándares de calidad en higiene, sanitización y limpieza de nuestro hotel, tanto en áreas públicas, centros de consumo, amenidades y habitaciones.

Horario:
Siempre abierto.

Datos de contacto

Nombre: LUZ CUETO, JAZMIN AGUIRRE
Teléfono: 844 800 7200
E-Mail: luz.cueto@hotelesprisma.com
E-mail: jazmin.aguirre@hotelesprisma.com