Cargando

CAN-AM

 

Agencia Automotriz y Tiendas de Vehículos

Distribuidor autorizado de BRP (Bombardier Recreational Products) empresa canadiense de vehículos recreativos (tierra, piedra, nieve, agua, arena, lodo, asfalto, etc)

Venta, servicio, refacciones y accesorios para toda la gama de vehículos BRP CAN-AM (OFF-ROAD), SEA-DOO (MOTOS ACUÁTICAS) & SPYDER (MOTOS DE 3 RUEDAS)

La Marca CAN-AM se caracteriza por ser pionera en tecnología, innovación y desempeño dentro del mundo del OFF-ROAD. CAN-AM se muestra como una marca joven, agresiva, siempre con un gran espíritu de innovación y sin temor a romper paradigmas.

Utilizan mucho los colores negros en contraste con colores más vivos (azul eléctrico, amarillo fosforescente, naranja brillante, etc)

Palabras clave: NATURALEZA, AVENTURA, ADRENALINA, DISEÑO, INNOVACIÓN, DESEMPEÑO, PODER, DESAFIANTE, TRABAJO.

Nuestro perfil de consumidor es el llamado “BABY BOOMER” Hombres y mujeres, mayores de 40 años, de NSE A/B y con tiempo libre para realizar actividades de esparcimiento y recreación.

BIKES & BOATS cuenta con sucursales ubicadas en Monterrey, NL, San Luis Potosí, SLP y Saltillo, COAH.

Con más de 7 años de experiencia, el grupo BIKES & BOATS sigue consolidándose como un prestador de servicios confiable, profesional y comprometido con la entera satisfacción del cliente y sus colaboradores.

Horario de atención:
L – V de 9:00 a 19:00 hrs
S – D de 10:00 a 16:00 hrs

Datos de contacto

Nombre: Iván Garza
Teléfono: 812-255-6186
Teléfono: 844-432-0151
E-Mail: ivan.garza@rise.mx
E-Mail: lazaro.villarreal@bikesandboats.mx