Hoy en día muchos de nosotros queremos salir con nuestra mascota a dar la vuelta, comer un helado o disfrutar de un momento agradable al aire libre y qué mejor lugar para hacerlo que en Parque Centro ya que nuestras instalaciones son completamente Pet Friendly. 

Aquí podrás disfrutar de una tarde agradable en compañía de tu mascota, Parque Centro busca fomentar el desarrollo de más áreas Pet Friendly en Saltillo, queremos que las personas incluyan a sus mascotas en sus actividades de recreación y que los perros se sientan incluidos. Uno de los objetivos por hacer más lugares pet friendly es para que las personas cambien un poco el concepto que se tiene de tener una mascota, ya que no es solo tenerlo en casa es muy necesario que paseen, corran y que interactúen con más personas para que se vuelvan perros sociables, de esta manera acostumbras al perro a que no sea nervioso o agresivo con los demás.

Recuerda que para seguir ofreciendo este servicio es necesario siempre estar al pendiente de tu mascota para respetar el espacio de las demás personas, quienes también buscan disfrutar de un día agradable. 

Recuerda que ser responsables habla bien de nosotros y de nuestra mascota por lo que te sugerimos llevar contigo una correa para tener un mejor control de nuestro amigo y evitar accidentes, así como también una bolsa para depositar sus necesidades y tener limpia el área para todos nuestros visitantes. 

¡Ven con tu mascota a Parque Centro a pasar una tarde inolvidable en compañía de tu amigo peludo y hagamos que el movimiento Pet Friendly siga creciendo!