Sexto Torneo de Golf a beneficio del Banco de Alimentos

El pasado 7 de mayo se vivió el anual Torneo de Golf a beneficio del Banco de Alimentos en el Club Campestre de Saltillo. Hubo una participación de 168 jugadores y más de 70 patrocinadores incluyendo Living Parque Centro y Grupo Davisa, unidos con el mismo objetivo: Ayudar a más de 650 familias del programa Ángeles del banco de Alimentos que se encuentran en una situación de pobreza alimentaria.

«Todo lo recaudado será para el programa Ángeles, desde el que apoyamos a más de 650 familias directamente, son personas de la tercera edad o con alguna discapacidad. Los apoyamos, mes con mes, con una despensa hasta sus hogares» mencionó Alejandra Salgado Valdés.

El torneo se jugó bajo el sistema A Go-Go Tercias. Los ganadores se llevaron premios que consistían en 70 mil, 25 mil y dos de 20 mil pesos en efectivo, para los mejores O´Yes en los hoyos 18, 1, 4 y 11, respectivamente, así como rifas de patrocinadores de Grupo Davisa y Living Parque Centro y la presencia de restaurantes como Don Artemio, Asador 9 y Pour La France, entre otros.